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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/45
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedrano Osorio, Rubén Américoes_PE
dc.contributor.authorGuerrero Meza, Nardaes_PE
dc.contributor.authorVilcañaupa Toralva, Geovana Miriames_PE
dc.contributor.authorLobato Huamán, Atilio Franciscoes_PE
dc.contributor.authorRutti Marín, José Migueles_PE
dc.contributor.authorCoca Charca, Ángela Pamelaes_PE
dc.contributor.authorPare Campo, Yudhytes_PE
dc.contributor.authorYangaly Vargas, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorVilcas Baldeón, Luz Maríaes_PE
dc.date.accessioned2021-10-24T09:35:51Z-
dc.date.available2021-10-24T09:35:51Z-
dc.date.issued2020-07-07-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/45-
dc.description.abstractEl trabajo se enmarca en el enfoque etnográfico con el propósito de entender, la cultura pedagógica asháninka desde sus patrones ancestrales en la comunidad nativa de Poyeni, saberes en la familia y comunidad, también incluye sus técnicas y artes de enseñar sus culturas, con aproximaciones a la teoría fundamentada de Paolo Freire (2008) citado por Villalobos (2015,p.3) la pedagogía crítica es aquella educación capaz de incitar a los sujetos a reconocerse como seres históricos conscientes de auto transformarse y por ende, cambiar al mundo; del mismo modo la teoría cultural de Geertz (1988), Citado por Cubero, (2017,p.88) la cultura como: Un esquema históricamente transmitido de significaciones y representadas en símbolos, … concepciones heredadas y expresadas en formas simbólicas por medios de los cuales los hombres comunican, perpetúan y desarrollan sus conocimientos y las actitudes ante la vida.( p.114) el estudio es de tipo básico, de nivel descriptivo, etnográfico, cualitativo. El diseño es no experimental transversal con una muestra de 20 familias. El método general será el científico, el etnográfico será el específico. La técnica será la entrevista a profundidad a través de informantes claves e instrumentos como fichas de observación y guías de entrevista, se procesará con el atlas ti.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa - UNISCJSAes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectOriginarioses_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectComunidades_PE
dc.titleCultura pedagógica de la Comunidad Nativa de Poyeni, Rio tambo, Satipoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Con financiamiento interno

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Cultura pedagógica de la Comunidad Nativa de Poyeni, Rio tambo, Satipo_PUBLICAR.pdf585.19 kBAdobe PDFView/Open
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