Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/36
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuerrero Meza, Nardaes_PE
dc.contributor.authorHuanca Rojas, Lupe Marilúes_PE
dc.contributor.authorMedrano Osorio, Rubén Américoes_PE
dc.contributor.authorFernández Bonilla, Lino Elíases_PE
dc.contributor.authorMariños Alfaro, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorFlores Pando, Carol Racheles_PE
dc.contributor.authorPare campos, Yudith Estheres_PE
dc.contributor.authorReyes Mauricio, Edgar Saules_PE
dc.date.accessioned2021-10-24T02:03:18Z-
dc.date.available2021-10-24T02:03:18Z-
dc.date.issued2020-09-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/36-
dc.description.abstractEn la educación del nivel superior se viene integrando tecnologías de la información y comunicación, en los procesos de enseñanza aprendizaje intercultural, el cual presenta un crecimiento en el uso de herramientas tecnológicas como sistemas abiertos y permanentes que exige la innovación de enfoques pedagógicos modernos, que se adecuen a los contextos del aprendizaje intercultural, para favorecer el estudio autónomo e independiente, el trabajo en equipo, el desenvolvimiento de procesos interactivos de comunicación y apropiación del conocimiento, mediados por la acción dialógica entre profesores y estudiantes. Los estudiantes de la E.P. Educación Intercultural Bilingüe - UNISCJSA, utilizán aulas virtuales asignadas por algunos profesores, como una herramienta de gestión de aprendizaje. En el Aula virtual interactúan en cursos y actividades: material didáctico, tareas, foros, exámenes, etc. En el Perú y el mundo la mayoría de las universidades interculturales cuentan con plataformas virtuales que ayudan a los estudiantes a mejorar su enseñanza -aprendizaje de forma cooperativa, su relevancia social por el beneficio que proporciona la herramienta a la comunidad universitaria ayudando a brindar información sobre los temas de cada curso y verificar si es que las Aulas Virtuales ayudan a mejorar el aprendizaje en los aspectos actitudinales, procedimentales y conceptual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa - UNISCJSAes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInterculturalidades_PE
dc.titleInfluencia de Aulas Virtuales en el Aprendizaje Intercultural de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Intercultural Bilingüees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.date.embargoEnd2021-09-08-
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
Appears in Collections:Sin Financiamiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFLUE~3.PDF1.53 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons