DC Field | Value | Language |
dc.contributor.author | Guerrero Meza, Narda | es_PE |
dc.contributor.author | Huanca Rojas, Lupe Marilú | es_PE |
dc.contributor.author | Medrano Osorio, Rubén Américo | es_PE |
dc.contributor.author | Fernández Bonilla, Lino Elías | es_PE |
dc.contributor.author | Mariños Alfaro, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Pando, Carol Rachel | es_PE |
dc.contributor.author | Pare campos, Yudith Esther | es_PE |
dc.contributor.author | Reyes Mauricio, Edgar Saul | es_PE |
dc.date.accessioned | 2021-10-24T02:03:18Z | - |
dc.date.available | 2021-10-24T02:03:18Z | - |
dc.date.issued | 2020-09-08 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniscjsa.edu.pe/handle/UNISCJSA/36 | - |
dc.description.abstract | En la educación del nivel superior se viene integrando tecnologías de la información y comunicación, en los procesos de enseñanza aprendizaje intercultural, el cual presenta un crecimiento en el uso de herramientas tecnológicas como sistemas abiertos y permanentes que exige la innovación de enfoques pedagógicos modernos, que se adecuen a los contextos del aprendizaje intercultural, para favorecer el estudio autónomo e independiente, el trabajo en equipo, el desenvolvimiento de procesos interactivos de comunicación y apropiación del conocimiento, mediados por la acción dialógica entre profesores y estudiantes.
Los estudiantes de la E.P. Educación Intercultural Bilingüe - UNISCJSA, utilizán aulas virtuales asignadas por algunos profesores, como una herramienta de gestión de aprendizaje. En el Aula virtual interactúan en cursos y actividades: material didáctico, tareas, foros, exámenes, etc. En el Perú y el mundo la mayoría de las universidades interculturales cuentan con plataformas virtuales que ayudan a los estudiantes a mejorar su enseñanza -aprendizaje de forma cooperativa, su relevancia social por el beneficio que proporciona la herramienta a la comunidad universitaria ayudando a brindar información sobre los temas de cada curso y verificar si es que las Aulas Virtuales ayudan a mejorar el aprendizaje en los aspectos actitudinales, procedimentales y conceptual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa - UNISCJSA | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.subject | Aulas virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Interculturalidad | es_PE |
dc.title | Influencia de Aulas Virtuales en el Aprendizaje Intercultural de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Intercultural Bilingüe | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.date.embargoEnd | 2021-09-08 | - |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Appears in Collections: | Sin Financiamiento
|